Salida al Torcal de Antequera con El Niño de las luces

Torcal con El Niño de las luces

Publicado por fromerocuevas

Publicado el 25 de mayo de 2021

El pasado viernes 21 de mayo tuve la suerte de asistir al curso de Fotografía Nocturna de Paisaje “Torcal Experience” de El Niño de las luces. Según nos comentó Pedro, así se llama el “niño”, fue el primer taller presencial que impartía después del estado de alarma, así que tanto él como los asistentes estábamos con muchas ganas de disfrutar de la experiencia.

Desde el minuto cero te das cuenta que estás ante alguien especial, alguien que vive su trabajo y te engancha para la causa. No sólo nos enseñó su método de iluminación enfocado a paisajes, sino que lo hizo con gran entrega y pasión. Para mí fue impactante ver desenvolverse a “El Niño de las luces” entre pedruscos en plena oscuridad, así como comprobar el alma que se deja en cada foto.  Sin duda, resulta un taller muy recomendable, espero repetir y ver a Pedro nuevamente por tierras malagueñas, superó de largo cualquier expectativa.

Abajo una pequeña muestra de las fotos que realizamos en dicho taller. Todas las fotografías son una única exposición, excepto la primera, que es una panorámica del atardecer compuesta por 6 fotografías verticales.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *