logo

Sobre mí

F. Romero Cuevas

Soy un amante de la fotografía en general, aunque mi pasión es el paisaje en todas sus modalidades, destacando la fotografía de larga exposición diurna y nocturna, la macrofotografía y cómo no, la fotografía familiar

"Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías."

Henri Cartier-Bresson

Si has llegado hasta aquí te habrás dado cuenta que ésta es mi página personal sobre fotografía en la que expongo algunas de las imágenes que he realizado en los últimos tiempos.

De alguna forma la fotografía siempre estuvo presente en mí, aunque no ha sido hasta hace un par de años que me he interesado de forma más concienzuda. Soy de los que no salen sin su cámara cuando llega una reunión familiar, un paseo o un viaje, sin embargo, esta página está dedicada, sobre todo, a la fotografía de naturaleza. Soy un apasionado de los paisajes allá cuando la luz del amanecer o atardecer los alumbra, de la fotografía nocturna o la macrofotografía.

Cualquier escena es buena para seguir aprendiendo y cualquier escusa para rodearse de la mejor compañía.

Si te surge cualquier cuestión o necesitas contactar conmigo puedes utilizar los formularios de contacto o escribirme a fromerocuevas@fromerocuevas.com. Estaré encantado de responderte.

¡Nos vemos ahí fuera!

"Lo más importante no es la cámara, sino el ojo."

Alfred Eisenstaedt