Contacto

“Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías.”

Henri Cartier-Bresson

Si has llegado hasta aquí te habrás dado cuenta que ésta es mi página personal sobre fotografía en la que expongo algunas de las imágenes que he realizado en los últimos tiempos. De alguna forma la fotografía siempre estuvo presente en mí, aunque no fue hasta inicios de 2019 que me interesé de forma más concienzuda. Soy de los que no salen sin su cámara cuando llega una reunión familiar, un paseo o un viaje, sin embargo, esta página está dedicada, sobre todo, a la fotografía de paisaje. Soy un apasionado de los paisajes allá cuando la luz del amanecer o atardecer los alumbra, de la fotografía nocturna o la macrofotografía.

En este sitio encontrarás una muestra dividida entre diferentes galerías de las fotografías que ido realizando, así como acceso a un blog de noticias y redes en las que poder ampliar información.

Desde 2020 soy miembro del Colectivo Imagen de Fuengirola y desde 2023, de la Asociación de Fotografía de Alhaurín de la Torre (ASFOALH), asociaciones a las que debo gran parte de mi fotografía.

Mediante el formulario siguiente, puedes contactar conmigo.

¡Nos vemos ahí fuera!

Contacta

2 + 12 =

“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.”

Alfred Eisenstaedt